martes, 25 de enero de 2011

Nuevas predicciones

Lilita Carrió está de vuelta hablando de la  presentacion de su plataforma 2011 de la que dimos un adelanto en esta entrada, propuesta inspirada en UDELPA del tristemente célebre Pedro Eugenio Aramburu.

Lilita ahora predice que el candidato presidencial del peronismo no va a ser Cristina sino Daniel Scioli sumándose al coro que bate el parche con esto para que Cristina se defina públicamente  y de inicio a la campaña electoral, además de fogonear la instalación de la interna entre la presidenta y el gobernador de la PBA.

Más allá de todo esto, vale la pena empezar a prestar atención a las movidas de Carrió en un escenario político en donde el radicalismo sigue con su indefinición y solo atina a plantear internas de fantasía en las que ni ellos creen y el principal nominado de esas elecciones declina presentarse y la rosca duhaldo-macrista va a ser cascoteada por los federales qeu vayan quedando en la banquina.

Es entre estas opciones que la figura de la republicana independiente quiere emerger.

2 comentarios:

  1. Una más del personaje grotesco y farsesco, con tintura trágica, que compone.
    Cholulismo que presume de jactanciosa intelectualidad (nunca demostrada).
    Gesto adusto de moral jesuita, con costumbres de moderado hedonismo de clase media litoraleña.
    Pose de intransigente renuncia a lo Leandro Alem, y búsqueda compulsiva del favor de los medios masivos de comunicación, en su sintonía peor, de liviandad veraniega.
    Casandra paródica, que hace como que cree que los dioses le dieron el don de predecir el futuro, junto a la maldición de que sus conciudadanos no le crean. Pero más parecida a astróloga farsante, tipo Ludovica Squirru.
    Se autoelogia exhumando el recuerdo de haber sido reina del corso, y adopta una estética de Blanca Curi.

    .

    ResponderEliminar
  2. Udelpa,que la pario, somos viejos caracho, ya me habia olvidado...
    jejej,del palo del Partido de Manrique, en el supo militar Guillermo Francos presidente del Bapro

    ResponderEliminar