martes, 25 de enero de 2011

El Colo duda


Vemos aca en Impulso Baires que el Colo De Narváez dice que duda de que se hagan las primarias "porque no dan los tiempos" .

El colombiano embarra la cancha diciendo:

“Tengo mucho respeto por el doctor (Alejandro) Tullio, pero a esta altura yo dudo que se hagan las primarias porque los tiempos son impracticables y ya lo han dicho el juez electoral de la provincia de Buenos Aires (Manuel Blanco) y la doctora de Cubría (jueza electoral nacional).”

“Explíquenme cómo, con un sistema arcaico de votación, en 16 días vamos a tener un resultado; salvo que estén preparando un gran fraude y vayan a decir el día 17 que ganó fulano o mengano y tengamos una gran discusión”.

Al que no le dan los tiempos es a él que hasta ahora no tiene candidato nacional de quien colgar su boleta luego de que su primera apuesta fue el Lole y este  abandonó la pista, luego se jugaba los boletos al "despegue" de Scioli y ahora está conversando con su viejo aliado Mauricio Macri que si se da la rosca duhaldo-macrista lo mandará a hablar con Eduardo Duhalde con quien ya tiene cerrada una alianza en la PBA.

Seguramente el Colo ya sabe que el decreto con lo que falta reglamentar de la reforma política nacional ya está redactado y a la firma de Cristina y luego vendrá el capitulo provincial, a más tardar en abril.

Ahi se le van a ir las dudas.

3 comentarios:

  1. ¿El colo cuando se va a sacar el cassette?; ese cassette del "ahora no se puede","dudo que se haga", o "en estas condiciones es difícil".-

    Para un tipo que nunca hizo algo obvio que es difícil todo, pero que se ponga los pantalones y deje de buscar excusas.-

    ResponderEliminar
  2. Uuuhhh... ¿El oficialismo estará preparando otro fraude, como el que cometió (según había anunciado el Colo) en las elecciones del 28 de junio de 2009, cuando perdió?

    ResponderEliminar
  3. Néstor

    Los que tenemos alguna experiencia en elecciones, Internas o Externas, sabemos que son pavadas; si se tiene una estructura política permanente.
    El histérico, en cambio, es razonable para los que se reducen a lo Mediático, y los kioscos legislativos.
    No movilizan a nadie, y cuando, en condiciones excepcionales, como el 28J, lo hacen; no saben como contener, y terminan dilapidando MILLONES de voluntades, que es imposible recuperar.
    El Coló, que parecía que se comía a los chicos crudos; sin Padrino Presidencial, pierde la Interna a Gobernador hasta con Bruera o Ishi; y lo sabe, gracias a sus propias encuestas.
    A medida que pase el tiempo, y aumente la incertidumbre por la situación internacional; el “escudito” va a valer su peso en diamante, no en oro, gracias al tema de la “gobernanza”.
    Un abrazo

    ResponderEliminar